lunes, 4 de julio de 2011

Nuevo equipo de gobierno


Como suele ser habitual, por los medios de comunicación nos hemos enterado del nuevo equipo de gobierno del arzobispo fray Jesús Sanz. Ha sido éste un parto deseado y esperado, no tanto por las personas, como por el ritmo que el nuevo equipo imprima a la Iglesia diocesana.
Algunas caras ya muy conocidas (y que hasta ahora nos decían "anhelantes" del merecido descanso tras los duros trabajos con los prelados anteriores), parecen haber redoblado sus esfuerzos para dejar de lado su cansancio y no quedarse atrás a la hora de unirse a las caras conocidas -pero no habituales- en este tipo de trabajos en busca de un bien mayor, como es la Iglesia diocesana.
Hay profesores de grato recuerdo en el Seminario; hay pastores egregios; hay gente de antes; hay gente de ahora... Muchas caras nuevas y sin una línea definida prefijada como conjunto, nos abren a la expectativa con atención.
Independientemente de si estos son de acá o de allá, está el deseo unánime de que esta etapa que empieza traiga entusiasmo y buen futuro a la diócesis. Felicitamos a los que estaban antes y a los que se incorporan nuevos... Dios (y nosotros) les ayuden, Dios (y ellos) nos ayuden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario